La trascendencia es una de las búsquedas que hoy más importan a mujeres y hombres: cada vez es más evidente que la forma en que hemos vivido es inútil y acarrea sufrimiento.
Las respuestas que hemos obtenido en los diferentes caminos de crecimiento nos han traído hasta aquí…

Pero es propio del impulso evolutivo que late en nosotros, ir permanentemente un paso más allá. ¡Celebra la Vida! es espiritualidad práctica: no importa donde te encuentres porque el camino continúa justo allí.

No importa si tenés una religión u otra, o ninguna, porque la semilla de la divinidad no es otra que vos mismo. Nuestra misión es bendecirla para que brote con todos los colores, los sabores y los olores que son apropiados para cada uno.



¡Celebra la Vida! es la visión que hoy impulsa a tres seres con un amor intenso:  Diana Schifrin, Pablo de la Iglesia y Javier Aguilar(*). Esta visión surge de la experiencia compartida a través de sendas chamánicas, de  viajes a la India, de retiros y de una pasión por liberar al ser humano del sufrimiento entregándole la experiencia de la UNIDAD CON EL TODO.

El estado de Unidad es la respuesta a todas nuestras carencias,  que se manifiestan en lo individual y en lo colectivo. Desde la Unidad, es posible comenzar a escribir la utopía de la civilización emergente y vislumbramos que un mundo inclusivo, de paz y expansión está a nuestro alcance.

¡Celebra la Vida! es música: la que suena en tu corazón y donde se expresa tu existencia. Simplemente, queremos ayudarte a escucharla con claridad para que despiertes a tu leyenda personal.

¡Celebra la Vida! es respirar, bailar, fundirnos en un abrazo y descubrir cuánta dicha hay en este amor que está transformando el mundo.



Auspicia estos encuentros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario